Mobirise Site Maker

En 1987 fuimos los pioneros en el sur de Tenerife, abriendo nuestra primera clinica en pueblo canario, luego nuestro paso por Los Cristianos en el edificio Canarisol y actualmente en Terrazas del Duque en Costa Adeje.


Hoy continuamos con los mismos objetivos de excelencia, constantemente actualizando nuestros conocimientos y equipamientos. Y con lo mas importante nuestro equipo humano, siempre esforzandose para hacer mas agradable la experiencia del paciente.


En Eurodental tenemos como misión mejorar la calidad de vida de las personas poniendo a su alcance la salud-buco dental como un derecho, más que como un privilegio.

Eurodental propone a sus pacientes la máxima calidad y la mejor atención en todos los ámbitos del tratamiento dental, así como en el proceso de la rehabilitación oral, destacando tanto el trato humano y personalizado como el respeto por la Odontología.


Eurodental ofrece a todos sus pacientes un servicio dental integral individualizado, con expertos profesionales altamente cualificados. Nuestras clínicas dentales, equipadas con los últimos adelantos tecnológicos, y nuestros doctores garantizan un servicio de máxima calidad al mejor precio; así como un ambiente cordial y agradable.

DONDE ESTAMOS

Avda. Bruselas, 18 Terrazas del Duque, Local 4, Costa-Adeje, Tenerife.

SHARE THIS PAGE!